«SARAJEVO BUSINESS FORUM»-17/18 de mayo de 2023

Bosna Bank International (BBI) ha anunciado el 12º Foro Empresarial de Sarajevo (SBF) para los días 17 y 18 de mayo de 2023, en la capital de Bosnia y Herzegovina. Un lugar de encuentro para importantes empresarios institucionales y privados de todo el mundo con empresarios y propietarios de proyectos de Bosnia y Herzegovina, Serbia, Croacia, Montenegro, Macedonia del Norte, Eslovenia y Albania.

Se organiza el duodécimo SBF consecutivo, una plataforma prestigiosa y reconocible para la creación de redes empresariales y la investigación de oportunidades de inversión y negocios en los países del sudeste de Europa, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico de todos los países de la región. El evento ofrece a todos sus participantes dos días de experiencia transfronteriza de interesantes paneles, debates y networking empresarial. Con la presencia de más de 1.500 representantes nacionales, regionales y mundiales de gobiernos, ministerios, inversionistas y representantes de comunidades empresariales provenientes de alrededor de 50 países alrededor del mundo, presentaciones de más de 200 proyectos de inversión y oportunidades comerciales, más de 400 organizaciones G2G están en las 12.ª reuniones SBF /G2B/B2B con la presencia de más de 200 representantes de los medios de Bosnia y Herzegovina,

Reconociendo la importancia del desempeño conjunto de los países de la región, Bosna Bank International (BBI), en cooperación con sus accionistas y numerosos socios nacionales e internacionales, comenzó los preparativos organizativos para el próximo Sarajevo Business Forum, una plataforma de reunión líder que casi siempre resulta en nuevas y mejores inversiones y también representa una base de negocios, que puede ser utilizada principalmente por los principales tomadores de decisiones comerciales del país, así como por todos los visitantes, expositores y participantes. El SBF será una excelente oportunidad para debatir sobre el entorno económico y los desafíos que enfrentaremos también en 2023. La respuesta confirmada de los panelistas, participantes y patrocinadores promete un programa de conferencias diverso y de alta calidad con presentaciones de investigación y desarrollo de empresas líderes, especialmente en los campos de la eficiencia energética, la electromovilidad, el almacenamiento de energía y la industria de TI. Las prácticas comerciales sostenibles son el pilar central de las estrategias corporativas en la gestión de un equilibrio saludable entre los intereses ambientales y económicos, la responsabilidad social o la diversidad.

Como parte del 12º SBF 2023, se planean numerosos paneles con soluciones propuestas, cuando se trata de la crisis energética y climática, y sobre modalidades de cooperación económica más exitosa y formas de alentar y atraer inversiones en todos los países de los Balcanes Occidentales, con el objetivo de acelerar el desarrollo económico. También se discutirán modelos de asociaciones público-privadas e inversiones en áreas clave de infraestructura en los países de los Balcanes Occidentales, así como una mejor cooperación regional con el objetivo de crear un futuro más próspero. Los participantes del SBF intentarán juntos encontrar una solución sobre cómo, a través de la eliminación de las barreras comerciales y una mejor conectividad económico-regional, pueden mejorar conjuntamente el desarrollo sostenible de las economías de los países de los Balcanes Occidentales.

Durante su 12º año de funcionamiento, SBF se convirtió en uno de los eventos empresariales más grandes de la región y del sudeste de Europa que tiene un impacto positivo en la construcción de la imagen del estado de Bosnia y Herzegovina como destino de inversión y desarrollo económico.

PARA REGISTARSE:

www.sarajevobusinessforum.com